Campamento forense

1er CAMPAMENTO FORENSE DE CD
JUÁREZ A CREEL 🏕️🏕️
📆

La socicrim  y colegio Intercrim Cfjp presenta el primer campamento forense en cd. Juárez chihuahua.
Conoce las técnicas de Criminalística de campo aplicadas en un lugar de investigación impartidas por expertos forenses, peritos con amplia trayectoria y conocimientos en diferentes áreas de ciencias forenses, mientras conocer las fascinantes Barrancas del cobre, un mundo diferente cuyo recorrido turístico será inolvidable. Te fascinarás con sus miradores impresionantes ❤️
Visitaremos los parques ecoturísticos que son un deleite de aventura y diversión, con sus atracciones como el Teleférico donde se recorre una distancia de 2.8 kilómetros a una altura de 400 metros 🚡
La Tirolesa para disfrutar la adrenalina mientras disfrutas de hermosos paisajes.
Podrás pasar lindas veladas en Creel con su grandioso clima fresco.
Podrás procesar escena del crimen revelado de huellas , aplicaciones de las mejores técnicas científico forense. ⚠️

🛑Dos opciones a elegir:

🛑Paquete  1 $3000  pesos (sin kit)
🛑Paquete 2 Costo: $4,000 (con kit de criminalisitica básico)

🔰puedes apartar con solo $500.00

☑Tour 1: Lago Arareko, Cascada Cusárare, valles de piedras, misión San Ignacio.
Procesamiento  del lugar de intervención  aplicaciones  científico forense

☑ Tour 2: Barrancas del cobre.
Disfruta de las actividades que puedes realizar🔥

📌🚐 Traslado en camioncito de Creel a los tours locales.
📌 👨🏼‍✈️Coordinador de viaje.
📌 🚑 Seguro de Viajero a bordo.

🕵🏻‍♂️Traje tybek completo
💼Kit básico de Criminalística individual para práctica.
📚Enseñanza teórica y practica del procesamiento del lugar de investigación, posiciones cadavéricas, búsqueda y localización de indicios, revelado de huellas latentes, impresión de huellas de pisadas, protocolo de cadena de custodia.
CONSTANCIA DE ASISTENCIA 📝

Salida: Viernes 10pm en la escuela Instituto de criminología Quiroz Cuarón

📌Para apartar tu lugar, es necesario cubrir el monto mínimo de $500.00, puedes ir pagando de acuerdo a tus posibilidades hasta el 18 de febrero del 2022.

NOTA:
Los anticipos no utilizados por cancelación del viajero, no son reembolsables ni transferibles.

Enviar 👇🏼

Celular y WhatSaap nombre completo, correo, escuela de procedencia mencionando que deseas realizar un pago para nuestro campamento. Una vez realizado el pago recibirás un folio de confirmación.

📍Cupo limitado a 20 personas📍

📍

Aquí regístrate y manda tu comprobante de pago en JPG o PDF

''La capacitación constante hace al profesional''