Nosotros

Tenemos historia… Nuestro interés por la educación constante ha tenido lugar firmemente en el 2017 año en el que nuestra institución se fundo con el propósito de brindar capacitación especializada en temas relacionados a la investigación criminal y forense, en este año se crea la Sociedad de Ciencias Criminológicas por el maestro Pedro Antonio García Silva denominada como la SOCICRIM el cual tiene una importante y buena aceptación por parte de nuestro alumnado ya que hemos capacitado a mas 10 generaciones , teniendo asimismo una gran aceptación por las instituciones publicas y privadas. Hemos colaborado con personalidades importantes de México, España, Venezuela entre otros, que nos brindan una catedra amplia y hace que nuestro alumnado tenga una capacitación de calidad.

COLEGIO INTERCRIM CFJP

Contamos con un Colegio Internacional de Criminología, Criminalística Ciencias Forenses, Jurídicas y periciales A.C Institución formada por la maestra Jessica M. Martínez Robles mas conocido como el Colegio intercrim CFJP en donde parte de sus objetivos es la capacitación, la creación de proyectos para la prevención del delito y la acreditación de peritos en el área privada, creada en el año 2020, ya tenemos alumnos cursando y capacitándose por parte del colegio, contamos con cursos en linea y presenciales en donde nos da la facilidad de capacitar a personas no solo de Cd. Juárez sino de todo el mundo de habla hispana. Capacitando a personas de México, España, Perú, Venezuela, Colombia, entre otros paises que han participado en nuestro proyecto educativo.

Somos conscientes de la necesidad social de la capacitación y conocimiento continuo por eso seguiremos trabajando para llevar a los alumnos conocimientos científicos, especializando su área de estudio y colaborando con ponentes que servirán para su desarrollo personal y profesional.

MISION

Somos un colegio que ofrece a la sociedad una propuesta educativa que tiene como objetivo la formación integral del alumno (personal, social y transcendente) y una adecuada formación académica desde bachillerato por medio del sistemas abiertos, en el área forense y ciencias sociales, para formar a profesionales con conocimientos amplios en el área de su interés.

VISION

• ╸  Somos un centro de formación profesional que desarrollo personas altamente capacitadas en área forense y de las ciencias sociales.
  • ╸  Formar una comunidad estudiantil en continuo crecimiento de libertad responsable y capacidades cognitivas, que permitan el desarrollo de sus potencialidades, valores, habilidades, aptitudes y cualidades físicas, para acceder al nivel profesional y a su entorno social en área de la criminología, criminalística y ciencias forenses

Nuestro equipo de trabajo

''La capacitación constante hace al profesional''