Presentes en la feria de profesiones en el Pueblito Mexicano Cd. Juárez

PRIMER FERIA DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CIUDAD JUÁREZ
El 29 de febrero de 2024 en las oficinas de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano), en ciudad Juárez se llevó a cabo la “PRIMER FERIA DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CIUDAD JUÁREZ”.
Con el fin de Generar acercamiento del Gobierno del Estado con los Colegios de Profesionistas y la ciudadanía, mediante la entrega de servicios de 24 Colegios de Profesionistas que de manera voluntaria (sin costo alguno) con apoyo sobre temas jurídicos, contables, psicológicos, civiles, terapias, consultas, examen de la vista, vacunas para mascotas, asesorías en diversas ramas de profesiones, etc. en beneficio de la población que no dispone de recursos para trámites y otras gestorías con servicios de asesoría a la comunidad.